Coordinador del Blog

sábado, 23 de junio de 2012

REVISTA TRAVESIA

La DGT establece sus líneas de actuación, incidiendo en la importancia de la formación de los conductores

La directora general de Tráfico, María Seguí, ha comparecido en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso para informar de los planes y actuaciones que la DGT va a llevar a cabo y explicar las medidas que se van a adoptar para mejorar la seguridad vial y hacer del tránsito viario un sistema de movilidad sostenible.
Seguridad Vial

El progreso en la reducción de las muertes en accidente de tráfico cae un 2% en 2011 en toda la UE

Según las cifras publicadas por la Comisión Europea, el progreso en la reducción de las muertes en carretera se redujo significativamente el año pasado (-2%) en comparación con la cifra conseguida en toda la UE durante la pasada década, que se situó de media en un 6%.

En las carreteras secundarias, a 90 km/h

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que reducirá de 100 a 90 kilómetros por hora la velocidad en las carreteras convencionales españolas. Fernández Díaz ha argumentado que la mayor parte de los accidentes se producen en estas vías.

Las organizaciones españolas firmantes de la Carta Europea de Seguridad Vial abordan la situación actual de la siniestralidad vial en España

Las organizaciones españolas que han adquirido recientemente el compromiso con la Carta Europea de Seguridad Vial, y las que lo mantienen vigente, se han reunido para tratar los compromisos adquiridos con la seguridad vial.
Tu autoescuela

Profesores y examinadores compiten en el IV Torneo de Fútbol por la Seguridad Vial

El municipio madrileño de Alcalá de Henares ha acogido el IV Torneo de verano por la Seguridad Vial que reunió a profesores y examinadores, enfrentados, sólo por esta vez, en el campo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario